PÁGINA DE INICIO 

 

Pueblos de Islas Baleares con encanto. Conjuntos Histórico Artísticos

Presentamos en esta sección algunos de los pueblos de Islas Baleares "con encanto" que han sido declarados Conjuntos Histórico - Artísticos por su riqueza monumental y artística.

Manacor, Mallorca (Islas Baleares)

Manacor
Son muchos los encantos de Manacor. En los monumental sobresale la grandeza de la iglesia del Dolors, con su porte fastuoso y recargado propio de las construcciones neogóticas del siglo XIX y la medieval Torre de Ses Puntes.

Castillo de Felanitx, Mallorca. Islas Baleares Felanitx
Villa rural, encantador rincón donde sentarse a contemplar los más bellos amaneceres o a degustar sus vinos, Felanitx enamora al visitante desde el primer momento. Son destacables la iglesia de Sant Miquel y el castillo de Santueri.
Artà. Mallorca (Islas Baleares) Artà
Siempre bella y encantadora, la península de Artà se muestra como un pequeño paraíso aparte, con un carácter propio y un encanto realmente singular. Monumentalmente es una de las localidades más ricas de Mallorca y las Islas Baleares.
Capdepera, Mallorca Capdepera
La población mallorquina de Capdepera, además de un paraíso marítimo de turismo de sol y playa, es mucho más porque sus monumentos nos trasladan a la época medieval.
Alcúdia. Mallorca (Islas Baleares) Alcúdia
El tiempo parece no transcurrir en Alcúdia, encandilado tal vez por el insólito natural de los verdes pinares, las playas de ensueño y el corazón medieval que caracterizan esta localidad, situada al norte de Mallorca.
Vista de Deià, al norte de la isla de Mallorca Deià
El de San Isidoro del Campo es uno de los monasterios más famosos e importantes de Andalucía. Se erigió junto a la sevillana población de Santiponce para servir de enterramiento de Guzmán el Bueno y su esposa.

Libros, Seminarios y
Viajes de Arteguias